23 noviembre, 2016

Otra vez




Expuesto. Puedo volver a caer. Quiero volver a caer. 

Pero no quiero volver a tomar tu mano sabiendo que lo único que realmente motiva tus alas es soltar la mía. 

Desde lo mas profundo de mi universo estoy dispuesto a sentir esa presión, volver a ceder en tu espacio, y perderme en la nada que generaste. Ya no le encuentro sentido a buscar, ya no quiero encontrar. ¿Recordas todos esos momentos? Has creado cientos, les has dado forma, los has moldeado y me los has entregado para que los alimente, y lo he hecho con tanto empeño que siento que jamás podrán retirarse de mi alma sin sufrir la extracción, pero lo que realmente duele es ver como, mientras yo los atesoraba, vos te empeñabas en arrojarlos lejos de todo, de destruirlos como si de cuadros viejos se trataba, y solo lograste generar mil pedazos de vidrio cayendo sobre mi.
Se muy bien que soy yo el que esta empecinado en quedarse atado, pero no puedo evitarlo, no conozco otra sensación mas que la de sentir en tanto pueda verte aunque sea falsificando esa sonrisa que tanto me cautivaba y me insinuaba a empujarte hacía donde lo necesites.

Vacío. Quiero volver a sentir. 

¿Puedo volver a hacerlo?

Alejame de esos horizontes. No quiero entrecerrar los ojos, cegarme con esa luz sería imperdonable. No hay un solo motivo para que me siga mintiendo, Siempre se trato de existir, y eso es algo que no corría por tus pensamientos. Siempre creí que se trataba de vos.
Sin embargo siempre se trato de mi, y de mi falta de acción. De no poder mostrarte mis brazos, porque estaban ocupados intentando proteger lo que me habías dado, y al mismo tiempo tratando de crear, de generarte para que generes en mi, de creer.

Pero vos nunca me viste intentándolo.